3 Razones por las que Tu Negocio debe estar en Internet

UNA FRASE PARA LLAMAR SU ATENCIÓN

Aquí ponemos la frase descriptiva que sirva de gancho para que se vayan a tu Lead Magnet

¿POR QUÉ CONMIGO?

Hola, soy Fulanito Pérez.

Texto para contar quién eres, de dónde eres, el por qué de tu proyecto web… Cualquier cosa que quieras contar para que te conozcan, y ya puede valer con esto o bien metememos un botón que enlace a una página especialmente creada para tu «Sobre mí».

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

SERVICIO 1

Aquí va un texto para explicar en qué consiste este servicio

SERVICIO 2

Aquí va un texto para explicar en qué consiste este servicio

SERVICIO 3

Aquí va un texto para explicar en qué consiste este servicio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE MI BLOG

HÁBLAME DE TU PROYECTO

Responsable: tu nombre y apellidos. Finalidad: responder a tu consulta. Legitimación: consentimiento del usuario/a. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign. Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

5 comentarios en “3 Razones por las que Tu Negocio debe estar en Internet”

  1. Gracias Andrés por haberme invitado a participar en Negocios con Web.
    Para mi es un honor que hayas pensado en mi para participar en el blog con este artículo. Hace poco más de cinco años yo no quería escuchar hablar de internet ni redes sociales. Cuando abres los ojos y entiendes que el posicionamiento en internet y el marketing online puede ayudar muy, pero que muy mucho en tu negocio, el mundo ya no se vuelve a ver igual. 🙂
    Un abrazo.
    Paula

    1. Gracias a ti, Paula. Ha sido un placer trabajar contigo. Tienes abiertas las puertas de mi blog siempre que quieras 😉

      Es cierto que actualmente ya no podemos vivir de espaldas a Internet. El mundo ha cambiado en pocos años, y cada vez cambia con mayor velocidad.

      En este sentido, un profesional no puede prescindir de lo que la tecnología le ofrece, sino quiere verse relegado a la oscuridad más absoluta. Al contrario, debe aprovechar todas las ventajas que Internet pone a su disposición, para hacer visible su negocio y destacar de la competencia.

      Muy interesante además la 3º razón que expones, la de poder controlar la información que se conoce de ti. Es fundamental para un negocio, sobre todo si es de tipo unipersonal, el trabajar tu marca personal para potenciar tus fortalezas y tu propuesta de valor.

      Mucha suerte con tu blog, lo estás haciendo muy bien 😉

      Un abrazo,

  2. ¡Hola, Paula!

    Sabes que soy de tu misma opinión en cuanto a la necesidad de tener presencia online para casi cualquier negocio, y condensarlo en tres razones no es sencillo. ¡Bien hecho!

    Y por cierto, es inquietante que el futuro pase por las manos de Google y Facebook (y tal vez Amazon, veremos). Son muy pocas manos para tanto poder. Pero es lo que hay, y más vale no perder el tren.

    Enhorabuena por el post y a Andrés Arias por invitarte.

    ¡Un saludo!

    1. Hola Joan.
      Sé que lo ves como yo. (Para los que conozcáis a Joan os diré que también es arquitecto como yo, y coach… con lo cual ofrece una visión muy interesante desde su web sobre cómo afrontar el presente de un estudio de arquitectura…) Plataformas como la de Andrés cuyo nombre ya incide en esta cuestión son esenciales para abrir los ojos a todos aquellos profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros… en fin, cualquier autónomo o dueño de un negocio.
      Se puede y se debe de estar en internet. Pero es esencial saber estar y captar la atención de nuestros potenciales clientes.
      El futuro está en el Big Data… los gobiernos deberían concienciarse y obrar en consecuencia… 🙂
      Muchas gracias por acercarte a la web para comentar.
      Un abrazo.
      Paula

  3. María Sánchez

    Estupendo artículo gracias, las nuevas tecnologías y el ecosistema digital son esenciales para los estudios de arquitectura y los arquitectos emprendedores, por eso os recomiendo a fuencarmona estrategia digital. Fuen carmona se especializa en estrategia digital arquitectos. mas información aquí https://fuencarmona.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andrés Arias

¡HOLA! SOY ANDRÉS

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para crear y hacer crecer tu negocio digital.

ÚLTIMOS POSTS

Ir arriba